domingo, 15 de mayo de 2011

Bits de Inteligencia

es un software educativo para utilizar con la computadora, diseñado para niños desde los 6 meses hasta los 10 años de edad basados en la metodología de Glenn Doman. Es una valiosa y útil herramienta de gran apoyo para padres de familia, pedagogos, instituciones educativas, Jardines Infantiles.
Los Bits de Inteligencia se trabajan respetando la evolución natural de los niños, sin precipitarla ni forzarla, pero estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades sensoriales creando nuevas conexiones neurológicas y aportando ricos conocimientos a su desarrollo intelectual, cognitivo y perceptivo.
Son un instrumento educativo muy especial que presenta a los niños abundantes imágenes y sonidos permitiendo el aprendizaje precoz mediante el uso de palabras, números, símbolos e imágenes.La finalidad del método, es estimular su cerebro y crear conexiones neuronales mucho mas complejas y precisas donde se aprovecha el proceso de mielinización que ocurre desde que nace hasta los 2 años aproximadamente.

1 comentario: